¡No lo pienses más!

Prepárate para vivir una experiencia MTB inigualable.

Contáctanos ahora y recibe asistencia personalizada.

Protocolos COVID 19:

Con el compromiso de garantizar la protección de nuestros corredores, organizadores y personal logístico involucrado en el desarrollo de la carrera, se ha previsto el cumplimiento estricto de las siguientes normas de bioseguridad exigidas para el desarrollo de eventos de convocatoria masiva.

Las autoridades de salud a nivel nacional contemplan la implementación de una serie de restricciones especiales a la hora de llevar a cabo eventos masivos, priorizando especialmente en el cuidado de la salud publica reduciendo al máximo los riesgos de contagio por COVID – 19. Se recomienda especialmente llevar a cabo el evento en espacios abiertos, evitando las conglomeraciones siempre que sea posible y desde luego adoptando como compromiso estricto las normas mínimas de bioseguridad recomendadas para cada participante durante el desarrollo del evento.

Por lo anterior, aclaramos que cada participante será responsable de su autocuidado previniendo la propagación del contagio por CORONAVIRUS al cumplir los siguientes requisitos:

• Limpieza y lavado de manos constante en puntos de control.
• Uso correcto de tapabocas durante la realización del evento.
• Prohibido compartir prendas, caramañolas y alimentos con otros asistentes.
• Mantener en lo posible el distanciamiento social normativo.
• Reportar de inmediato a los organizadores cualquier conducta que atente en contra de la seguridad de los asistentes.
• En caso de presentar algún síntoma de contagio antes de la realización del evento, el participante deberá abstenerse de asistir a la carrera, notificando con anticipación a los organizadores sobre el imprevisto presentado.

 

Políticas devolución dinero:

Aclaramos que en 2022 los organizadores de Sabana Race se abstendrán de devolver dineros por concepto de inscripciones. Los participantes inscritos que no puedan asistir a la carrera por cualquier imprevisto debidamente justificado con anticipación, automáticamente quedarán inscritos en la próxima versión de la carrera llevada a cabo en 2023.

A. Aplazamiento o re agendamiento:

La cancelación de la carrera ocasionada por circunstancias ajenas a la voluntad de los organizadores, conducirá a la retención del 100% del dinero recibido por concepto de inscripciones, ofreciendo a cada participante la posibilidad de conservar su cupo en la competencia una vez esta sea reprogramada.

Ante cualquier inquietud relacionada con este tema, te invitamos a comunicarte a nuestro correo contacto@sabanarace.com donde recibirás asistencia personalizada.