Sabana

Race

2024

Disfruta de una carrera 100% competitiva de ciclomontañismo, perfecta para poner a prueba tus límites mientras sobrevives a una exigente ruta que se extiende en medio de los hermosos paisajes de Cundinamarca. Además de la amplia convocatoria de participantes profesionales, la carrera ofrece un despliegue logístico especializado conservando la señalización del recorrido y proporcionando puntos de hidratación y asistencia mecánica para garantizar una experiencia segura en todo momento.


Como es costumbre, previamente al desarrollo del evento nuestros Sabana Riders recibirán la ruta completa para carga automática en su dispositivo GPS mejorando su experiencia a lo largo del recorrido.


Además contaremos con un chip de cronometraje para garantizar la transparencia en el registro de los tiempos de carrera alcanzados por cada participante.

El evento contará con una impresionante feria comercial donde cada patrocinador tendrá preparada una sorpresa especial para nuestros participantes. Encuentra un variado catálogo comercial a precios exclusivos y disfruta de las diferentes activaciones de marca pensadas para ti. ¿Preocupado por la comodidad de tus acompañantes mientras esperan tu llegada a la meta? Para ellos tenemos preparada una zona de juegos, centros de experiencia, backing de fotografía y acogedores espacios para garantizar su comodidad durante todo el evento.

Tenemos preparada una completa experiencia MTB para corredores de nivel avanzado, que incluye una ruta de alta complejidad acorde a su nivel de experiencia y entrenamiento previo.

 

¡La decisión está en tus manos! Recuerda que la tenacidad y preparación previa son claves para disfrutar del recorrido a lo largo de la ruta. A continuación encontrarás el listado detallado de nuestras categorías:

¡PREPÁRATE PARA VIVIR ESTA

increIble EXPERIENCIA

competitiva

Inscríbete ahora en la categoría de tu interés y demuestra de qué estás hecho

IMPORTANTE:

Serán premiados con dinero únicamente los ganadores de las categorías que tengan como mínimo 30 inscritos. Los ganadores de las categorías que no alcancen esta cifra de participantes, recibirán los premios y regalos de nuestros patrocinadores.

Sabana Race MTB 2024 contará con un completo plan de premiación que superará todas las expectativas. Conoce nuestros premios por categoría y prepárate para dejarlo todo en la ruta:

LA NUEVA EDICIÓN DE
SABANA RACE MTB
PROMETE ELEVAR EL NIVEL!

En 2024 nos espera un día de intensa adrenalina en medio de los impresionantes paisajes naturales de Cundinamarca, atravesando una ruta de KMS de adrenalina pura.

 

Tenemos preparado un recorrido de alta complejidad donde te pondrás a prueba. Muy pronto te presentamos el mapa y la altimetría de la carrera mientras nos preparamos para la candela que nos espera en 2024.

Ruta

La cuarta VERSIÓN de Sabana Race

tendrá lugar en medio de los asombrosos escenarios naturales de Cajicá, extendiéndose a lo largo de una ruta de 60 KMS.

En 2023 subiremos el nivel de

la competencia

Tenemos preparado un recorrido de complejidad variable que responderá a la experiencia de cada participante. A continuación, te presentamos el mapa y la altimetría de la carrera mientras nos preparamos para la candela que nos espera en 2023.

Tenemos preparado un recorrido de complejidad variable que responderá a la experiencia de cada participante.

¡Llegar a la meta

no será tarea fácil!

Inscríbete ahora solo si estás preparado para

ponerte a prueba y superar tus límites.

Reglamento

¡Conoce nuestro reglamento de carrera! Recuerda descargarlo y leerlo en su totalidad antes de participar en Sabana Race 2024.

¡Atención! Descarga ahora el formato de exoneración 2024 que deberás presentar firmado el día de la entrega de nuestros kits.